Si desea que su electrodoméstico FERROLI funcione durante muchos años será necesario realizar revisiones y mantenimientos periódicos, como en cualquier aparato electromecánico. Es de vital importancia que adquiera el hábito de cuidar sus electrodomésticos y aire acondicionado como se merecen.
Desde el Servicio Técnico FERROLI le recomendamos encarecidamente que siga esta serie de consejos o recomendaciones para un correcto funcionamiento de su Electrodoméstico de la Marca oficial FERROLI.
Cada uno de estos electrodomésticos cuenta con un tiempo de duración límite y características propias, es fundamental leer y seguir con detenimiento las instrucciones de cada uno para garantizar así que su vida útil se prolongue durante el mayor tiempo posible.
El cuidado de electrodomésticos no se relaciona sólo por cómo se los trata físicamente sino también en cómo se los utiliza (siga las instrucciones de su manual).
Trate de ubicar su electródomestico en zonas alejadas de los focos de calor (en especial congeladores y frigoríficos), con suficiente espacio para ventilar (unos 15-20 mm detrás del aparato).
Si su aparato no enciende, verifique encendido o conexiones eléctricas.
Si se encienden los leds de alarma, llame a nuestro servicio técnico de FERROLI.
Si el aparto no funciona correctamente, llame al Servicio Técnico FERROLI y acudiremos el mismo día de su llamada.